Condiciones de uso

Todo Vegan SRL (en adelante Go Vegan!) es una tienda de productos varios donde los clientes realizan su pedido exclusivamente a través de la página web www.govegan.com.uy. El usuario al registrarse, acepta ésta y demás condiciones especificadas en el presente documento.  

El registro es gratuito y obligatorio. El usuario definirá una clave que lo identificará de manera confidencial y segura. 

Nuestro objetivo es ofertar a nuestros clientes productos que califican como aptos para el consumo de personas vegetarianas y veganas, para lo cual revisamos los componentes, ingredientes, etc. declarados por el fabricante y buscamos también información sobre experimentación en animales. Otros factores adicionales que un cliente desee considerar, como por ejemplo la conveniencia del uso o consumo para su propia salud; o si prefiere no consumir de un determinado fabricante; estos ejemplos y otros eventuales criterios de decisión quedan bajo exclusiva responsabilidad del comprador.

Al recibir el pedido, es obligación del cliente realizar el pago (si no hubiese sido hecho con anticipación). El cliente recibirá una copia detallada del pedido y una factura con el total de su compra. Se podrán utilizar los medios de pago anunciados en el sitio web, que son contado, tarjetas VISA MASTER OCA EDENRED SODEXO, transferencia bancaria BROU y pagos a través de la red de locales Abitab. 

Se podrán aplicar cargos extra al de los productos específicamente solicitados, ya sea por el servicio de entrega, por la urgencia en la entrega del pedido, por la distancia, o cualquier otro criterio que sea definido por GoVegan!. Esto será debidamente informado durante el proceso de compra previo a realizarse el pago. Más allá de toda promoción existente, se podrá solicitar a único criterio de Go Vegan! el pago del envío en casos donde se concurra al domicilio en más de una oportunidad y no se haya recibido respuesta telefónica del cliente para la coordinación. En todo caso el cliente podrá elegir retirar su pedido en la tienda o bien su cancelación.

En el caso de las encomiendas, el envío es la acción de preparar y llevar a tres cruces el paquete con el pedido realizado y aplicarán las mismas tarifas que el envío dentro de montevideo. Cuando existen productos frios o congelados en cajas térmicas solo se envía el paquete si la agencia promete la entrega en un plazo razonable de acuerdo al destino, siempre menores a 12hs. Sin embargo resulta oportuno aclarar que la responsabilidad de Go Vegan! se limita a la colocación del envío, y no nos hacemos responsables por demoras de la agencia que estan completamente fuera de nuestro control. El valor de la encomienda que se pagará a la agencia transportista es a cuenta del cliente en destino siempre.

Todo reclamo del cliente posterior a la entrega deberá realizarse telefónicamente y será atendido acorde a los derechos del consumidor según las leyes y reglamentaciones vigentes en el Uruguay. 

La confidencialidad de la información proporcionada por el cliente está garantizada, y sólo se le dará uso para entregar el pedido realizado y el cobro del precio del mismo, para ponernos en contacto, envio de SMS con información, y/o para obtener estadísticas de nuestros clientes. En ningún caso será entregada a terceros.

Tu ayuda es bienvenida. Si piensas que algún producto está erróneamente calificado como apto para vegetarianos y veganos, no dudes en avisarnos a nuestro mail info@govegan.com.uy.

PROGRAMA DE PUNTOS VEGANPOINTS

El programa de puntos es un sistema por el cual el cliente acumula puntos por la compras que realiza. Los puntos estan asociados al volumen de la compra, y la tienda se reserva el derecho de modificar en cualquier momento el volumen de puntos ganados por cada peso gastado. 

Para poder participar el cliente debera registrarse en la página web, y el cambio de puntos por el descuento correspondiente deberá hacerlo él mismo utilizando las opciones en la página web. Los puntos acumulados generan un voucher de descuento que podrá ser utilizado a los 30 días. Si el cliente desea utilizarlo en la tienda deberá informarlo al cajero al momento de pagar. Para compras web podrá utilizarlo directamente cuando aparece el cuadro correspondiente.

Para acumular puntos en la tienda el cliente deberá proveer su nombre y apellido y mostrar el documento de identidad si el cajero se lo solicita. La acumulación de puntos es personal e instransferible.